miércoles, 11 de noviembre de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=481lkKUkFBg

Este video es de los que más me ha influido sobre el polémico tema de las drogas.

Nos cuenta como suelen ser los casos de la iniciación a las drogas, lo díficil que es salir y como lo viven los que están a nuestro alrrededor.

Seguro que alguna vez a vosotros os han ofrecido "un porro" pero os habeis fijado en los que estan bajo lo efectos de este, está aciendo el ridículo.
Y ejemplifico con " el porro" por no poner casos más elevados.

Di no desde un principio, hay que tener personalidad para hacerlo.
Porque es el típico caso en el que se dise "yo controlo", solo quiero probarlo para ver que se siente, como es la sensación y al final se dan casos en los que acabas muerto en el baño de una discoteca con una aguja pinchada en el brazo.

3 comentarios:

  1. ¡Buenísimo! no lo conocía ese video. Y tampoco la canción de Mecano. O... ¿es de Ana Torroja en solitario? En cualquier caso... ¡perfecto!

    Sugiero varias... "aportaciones": corrige las faltas "aciendo", "mas", "aserlo"... Y hablate con alguno de los que han conseguido meter un video de youtube en el blog para que la entrada te quede... ¡perfecta!

    ¡Enhorabuena!

    PD.: ¿qué hacemos con el cigarro?

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo corregiré las faltas e intentaré corregir lo del video.

    Y con el cigarro lo estoy intentando dejar (enserio)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón se empieza por cigarros, despues vienen los porros y despues cuando los porros no hagan nada pasas a las drogas de diseño...
    Las drogas no llevan a ningun lado, ni ser el mas guay ni nada,la mayoria de los de nuestra edad que fuman porros no saben donde se estan metiendo les parece algo divertido para pasar el rato, para que la gente vean lo rebeldes que son, de mayores cuando hayan madurado por completo se darán cuenta y ya no habrá nada que hacer.En este tema es importante la personalidad para saber lo que se debe hacer y lo que no, usar la cabeza ante todo y no preocuparse por lo que los demás piensen si no haces lo mismo que ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar